Títeres de dedo | La granja
Cinco adorables títeres de dedo de animales de granja, perfectos para entretener a los más pequeños. Simplemente colócalos en tus dedos y descubre miles de formas de usarlos, desde contar historias hasta aprender sonidos de animales... ¡incluso puedes usarlos a la hora del baño! La alternativa perfecta para evitar el tiempo de pantalla y mantener a los niños entretenidos cuando sales de casa.
Resistentes
Diversión en cualquier lugar
Gracias a su material suave pero resistente, son perfectas y totalmente seguras para los más pequeños. Ideales para jugar dentro y fuera de casa sin preocuparse por nada.
Waterproof
También en la bañera
Si tu peque quiere llevarlos a la bañera, ¡no hay problema! Puede usarlos tranquilamente porque son resistentes al agua, tan sólo debes secarlas bien al terminar.
Didácticas
Aprender jugando
Jugar con marionetas favorece el desarrollo de la imaginación y la capacidad de concentración, además de ser un estupendo recurso educativo para que aprendan mientras se divierten.
Invitan a compartir tiempo de juego en familia
Adaptadas a los más pequeños
Por su material libre de tóxicos, sus dimensiones y su textura suave y blandita, son totalmente seguras para los niños, ¡incluso si se las meten en la boca!
Favorecen su desarrollo
No sólo desarrollan la creatividad y la imaginación de los niños, manejándolas solitos mejoran su psicomotricidad fina y la interacción de los personales les permite trabajar las emociones, valores como la empatía, la frustración o la generosidad, lo que favorece su desarrollo social.
Evolutivas
Podrás usarlas de mil maneras distintas, inventando historias, cantando juntos… el límite ¡tu imaginación! Adaptando el juego a la edad del niño, serán sus compañeras por mucho tiempo.
Características:
Material: PVC 100% libre de BPA y Ftalatos, certificado por la CE. |
Tamaño: Pensadas para que puedan ser manipuladas fácilmente por los niños pero aptas también para adultos: 1,5 cm de diámetro. |
Edad recomendada: A partir de +24 meses. |
Fácil limpieza: Son resitentes al agua, se pueden lavar con detergente suave, por lo que resultan muy higiénicas. |
Presentación: Con un original packaging perfecto para usar como regalo. |