Montessorilåda
Ett Montessori-inspirerat alfabet, perfekt som en förskrivningsövning för barn att upptäcka alfabetet på ett sensoriskt sätt genom att själva manipulera bokstäverna och siffrorna, öva på ordbildning och matematiska beräkningar.
Videos for this product
Jugar Aprendiendo
Aprendizaje SensorialCombinar el abecedario móvil con la pizarra magnética facilita a los niños el aprendizaje por medio de la experiencia, ejercitando sus sentidos mediante la manipulación directa de las letras y los números.
Materiales AdaptadosTodas las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños, diseñadas con un tamaño y grosor adecuado para que los niños puedan manipularlas fácilmente por sí solos.
Fomenta la AutonomíaPermite a los niños ser independientes en el aprendizaje, descubriendo los conceptos por sí mismos, y al desarrollar así su autonomía fomenta también su autoestima, seguridad y la libertad de pensamiento.
PIZARRA REVERSIBLE Blanca y Negra
Por un lado es una pizarra blanca magnética sobre la que podréis colocar fácilmente las letras y números, además de dibujar, escribir y borrar con los rotuladores incluidos. Por el otro, cuenta con una pizarra negra para usar con tizas, también incluidas en el pack, así como un mini borrador de fieltro.
LA MÁS COMPLETA Multilingüe
Incluye consonantes y vocales suficientes para formar frases completas, así como los números, signos de puntuación y símbolos matemáticos. Además, incluye los signos multilingües de los principales idiomas europeos.
- Minúsculas x5
- Mayúsculas x2
- Números x5
- Signos de puntuación, matemáticos y multilingües
Características:
Material: Caja de madera en color natural. Piezas magnéticas con capa de espuma EVA. |
Tamaño de las letras: Mayúsculas: 4,5 cm. Minúsculas: de 3 a 8 cm aprox. en función de su forma. |
Fácil almacenaje: Puedes ordenar todas las piezas fácilmente en la caja y guardarla usando la pizarra como tapa gracias a su cierre de imán. |
Fácil limpieza: Tantos las piezas como las pizarras se pueden limpiar con un paño húmedo. |
Edad recomendada: A partir de los 3 años se puede empezar a usar como ejercicio de preescritura previo a empezar a leer y escribir. |